Términos y condiciones de uso de la información y/o materiales ofrecidos en este sitio

 

Por favor, lea cuidadosamente todos los términos y condiciones para el uso de la información ofrecida en este sitio. Bajar o usar cualquier información y/o material ofrecido en este sitio significará que Ud. acepta los términos y condiciones, en caso contrario, por favor no haga uso de ellas y abandone este sitio. Toda la información y/o material ofrecido en este sitio puede ser usado bajo las siguientes condiciones:

 

  • Ninguna información y/o material o parte del mismo podrá ser reproducido, distribuido, vendido, licenciado, transmitido, almacenado en sistemas de memoria, o traducido a cualquier idioma de computadora o humano, de cualquier forma o medio, excepto una copia en su computadora para uso personal.

 

  • Bajo ningún aspecto se autoriza la reproducción o parte de la información o materiales aquí ofrecidos para uso comercial o con cualquier otro fin de lucro.

 

  • TodoRobot no se responsabiliza o garantiza el contenido de la información o materiales publicados u ofrecidos en este sitio.

 

  • La información contenida puede ser modificada sin previo aviso.

 

  • La información y/o material ofrecido en este sitio, ha sido diseñado y seleccionado con las mejores intensiones. En tal sentido TodoRobot no asumirá responsabilidad alguna por errores, omisiones o cualquier daño producido por el uso de la información contenida en cualquiera de las secciones de este sitio.

 

  • Los materiales que comprenden las notas de aplicación listadas en el menú de esta pagina, son provistos " de esta forma " y sin garantía de ningún tipo.
 
 

Por lo antedicho, si UD. está de acuerdo con estos términos y condiciones entonces lo invitamos a hacer uso y disfrutar de todo el material ofrecido. Caso contrario por favor no haga uso de ninguna información o material ofrecido en este sitio.